Slider

r'>

27 enero 2015

Animalario bestial.

Lado A

¿Eres de los que siempre ha querido saber qué piensan y sientes los animales? El Animalario es la respuesta que estabas buscando. El Animalario se pregunta por las dichas y desdichas de nuestros hermanos, los animales. En él encontrarás las aficiones de las luciérnagas, la angustia del desempleo en algunas gallinas, los sueños de los burros y muchas cosas más. Y lo mejor es que todo eso será contado por ellos mismos, algo que nunca se habían atrevido a hacer. Fueron décadas de acercamiento y generación de confianza para que los animales que entrevistamos decidieran contarnos sus más íntimas historias. El compilado de historias del que próximamente te enterarás es apto para cualquier especie, sobre todo para aquellos chicos y chicas que se quieran transformar en perros o en aquellos ancianos que les gusta más la idea de ser vacas con alas. No sobra aclarar que contamos con el permiso de ellos para publicarlas por todo el mundo.




Lado B



El Animalario es un proyecto editorial que reune una serie de entrevistas a los animales que comparten nuestro territorio. Un proyecto que nos adentra en la compleja y a la vez sencilla piscología de nuestros compañeros que habitan el planeta tierra. La mayoría de ellos son amigos que conocimos en el marco de la iniciativa Cuadras Armónicas, iniciativa que se ha adelantado, en su primera parte, en la Localidad de San Cristóbal, Bogotá. Sin embargo, los animales que accedieron a ser entrevistados son familiares para todo el mundo: el perro, el burro, la gallina, la luciérnaga, la vaca y el colibrí. Son animales que se resisten a abondonar su hábitat, a pesar de la inminente urbanización de nuestra capital. Las herramientas del cómic, la ilustración, las caricaturas y la literatura se darán cita para darle voz a los animales. 

El Animalario: donde la fantasía, el humor, las paradojas y los derechos de los animales se conjugan para hacerle sacar una sonrisa. 



PD: Wuaf!, Meow!, Muuuu!, Ki-ki-kiriki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes y Relatos de Ciudad

El Copetón y el Diente de León En el año 2017, el colectivo Arto Arte recibió la invitación por parte de profesor y artista Oscar Moreno...