Slider

r'>

11 septiembre 2015

¡Vuelve el Rock, vuelve el Forjando a San Cristóbal!

¡Hey, te estábamos esperando!

¿Qué es Forjando la Rocka?


No se puede hablar de escena rock en la Localidad de San Cristóbal sin hacer referencia al proceso Forjando la Rocka. Desde el año 1.999, un puñado de jóvenes se unieron en torno a un objetivo común: hacer música. Ese objetivo creció para darle paso a la idea de formar una banda de rock y experimentar sensaciones como subirse a una tarima y compartir sus creaciones. 

No tardó mucho para que ya no fuera sólo un puñado de jóvenes. Casi sin darnos cuenta ya éramos más de 35 bandas de Rock y Metal, creando y expresando los sentires, imaginarios y sueños de toda una cultura. 

Entonces realizamos el primer concierto llamado Forjando la Rocka. Dentro de un salón comunal, cerca de 35 bandas tocaban sus propias creaciones. Así es: sus propias creaciones. Soy enfático en esto, pues algo que nos ha caracterizado, es que somos un movimiento con esencia creativa y, por lo tanto, en nuestros tockes no se escuchan "covers" de ninguna banda famosa. Aquí le damos prioridad a la composición y a la creación de cada banda. Confiamos por completo en el talento propio, en el talento local. 

Click para saber más del Forjando


¿Estamos entonces en contra de los covers? No. De ninguna manera. Sólo creemos que el Forjando es un espacio para estimular la creación de nuestros artistas y, asimismo, el reconocimiento que se merecen. 

Aunque las circunstancias nos han puesto algunas zancadillas y nos hemos mantenido "invisibles" por los últimos 5 años, ES HORA DE RETORNAR CON MÁS FUERZA QUE NUNCA.

Así que si te gusta el rock, no importa en qué parte del planeta te encuentres, te invitamos a seguir nuestra fan page y unirte a la movida rockanrolera. Pronto te contaremos más sobre este espíritu Rocker que envuelve nuestra localidad. No dudes en comunicarte con nosotros cuando lo creas conveniente y se sientes que puedes aportar desde tus conocimientos y experiencias. Una mano amiga esto siempre será bienvenida. Vamos a hacer que el piso se mueva. Vamos a demostrar que la cultura Rock en San Cristóbal está más viva que nunca. 

Bienvenida y bienvenido a un proceso lleno de buena energía, paz y convivencia. Un proceso transparente, hecho por y para los amantes del rock. ¡Bienvenido al Forjando la Rocka!

Atentamente:


Correo de contacto: forjandolarocka@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes y Relatos de Ciudad

El Copetón y el Diente de León En el año 2017, el colectivo Arto Arte recibió la invitación por parte de profesor y artista Oscar Moreno...