Slider

r'>

15 agosto 2014

Resultados de la convocatoria "A pintar la cuadra".

ARTO ARTE agradece a todos los colectivos, agrupaciones y artistas independientes que participaron en esta primera convocatoria. Gracias a su participación todos nos enriquecemos con el embellecimiento de nuestras calles y barrios. Además establecemos lazos de amistad y de trabajo.

Tuvimos una participación nutrita en esta convocatoria, y por esa misma razón, la selección de trabajos fue ardua y no exhenta de ciertos lamentos por los trabajos que no pudimos escoger. La mayoría, por no decir todos, los que participaron demostraron calidad y ganas de expresar sus conocimientos. Por eso sólo podemos decir gracias a todos, independientemente de que sus trabajos hayan sido seleccionados o no. 

Se escogieron siete (7) propuestas que serán parte del proceso de Cuadras Armónicas, actual proyecto del Colectivo ArtoArte. Pero recordamos que los trabajos que no fueron escogidos para llevar a cabo en los muros serán publicados en nuestro blog, con el permiso de cada uno.

El proyecto se desarrolla desde hace más de cuatro meses en la Localidad de San Cristóbal, en los barrios de Juan Rey, Libertadores, Canadá, Pinares y particularmente San Rafael Sur Oriental. Es un placer contar con su presencia, sus habilidades, sus ganas aprender y también de enseñar. Para conocer a los seleccionados dale click a la revista adjunta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes y Relatos de Ciudad

El Copetón y el Diente de León En el año 2017, el colectivo Arto Arte recibió la invitación por parte de profesor y artista Oscar Moreno...