Slider

r'>

28 enero 2015

Talento femenino

Al igual que los demás integrantes, las chicas nos han aportado muchas riquezas en el desarrollo de nuestro trabajo.Y también son varias las que nos han acompañado con sus talentos y peculiaridades. Acá mencionamos a dos que ya llevan un buen tiempo dando de qué hablar y con las cuales estamos muy agradecidos.



Paula Neissa "Payis". 
Tiene un gran talento para los trazos y de ahí que descolle tan fácilmente en el dibujo, su especialidad. Actualmente se encuentra trabajando como ilustradora en el Animalario y, cada vez que las distancias se lo permiten, ayudando en la ejecución de los murales de la iniciativa Cuadras Armónicas. Gusta de los pequeños detalles, los momentos tranquilos y, particularmente, de coleccionar cromos de la Chocolatinas JET, tanto, que es una autoridad nacional e internacional en el tema. 


"Participar en los diferentes proyectos de ArtoArte ha sido inspirador  para mí"

Correo personal: paulitaneissa@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/paula.neissa?fref=ts


Sara Valentina Ramirez Espitia. "La Tirana". 

Su principal objetivo en la vida es mamar gallo, cosa que argumenta la aprendió precisamente de los gallos, pajarracos a los cuales les tiene pavor. Ha hecho listados tan importantes para la identidad del grupo como "Los más feos de ArtoArte" y "Los más atracables de ArtoArte". Sus intereses van desde burlarse de su hermano y mentor Fabio Ramirez y montársela al jefecito Jesús David Suárez hasta diseñar un directorio de perros abandonados para darlos en adopción. Asimismo ha elaborado la mayoría de los memes que se han difundido por la web y por los cuales ha recibido aplausos y también desengaños. Actualmente se desempeña en labores logísticas y en el apoyo a un fanzine lleno de caricaturas, cómics y memes contando el trabajo y la historia del Colectivo.

"En ArtoArte he aprendido a querer más a perros y gatos,
a hacer memes, y a no temerle tanto a los gallos"
Correo personal: agarramiando22@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/saravalentina.ramirezspitia?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes y Relatos de Ciudad

El Copetón y el Diente de León En el año 2017, el colectivo Arto Arte recibió la invitación por parte de profesor y artista Oscar Moreno...