Slider

r'>

24 junio 2015

Pasantes universales

LOS QUE DEJARON HUELLA
Hay muchas personas que han pasado por el Colectivo ArtoArte, dejando su huella y su trabajo. Este es un pequeño homenaje a aquellos que por una u otra razón ya no están con nosotros, pero que siguen construyendo su propio camino. Son los amigos que van y vuelven. Son los pasantes universales con los que hemos tenido la oportunidad de compartir.Muchos más serán los que nos acompañarán. 


Wilson Andrés Castaño Soto "El Paisita". 
Cursa estudios de Artes Plásticas en la Universidad de Antioquia. Gusta del grabado, el muralismo y los paisajes rurales. Disfruta mucho de la capital pues, aparte de visitar a sus amigos de ArtoArte, aprovecha para mejorar uno de sus pasatiempos favoritos: imitar el idioma de los rolos. Su canción favorita es "Antioqueñita", canción que tararea cada vez que monta en el transmilenio. 




Edwin Martin Eredia. 

Edwin es muy inquieto por la arquitectura y por eso uno de sus deseos es construir una ciudadela a base de Guadua para los perros criollos de la ciudad y los de Sasaima, municipio donde adelanta algunos de sus proyectos de construcción ecológica. Cada vez que el tiempo y el clima se lo permiten ayuda a sus amigos de ArtoArte, ya sea con trabajo, con ideas o con una buena conversación. 



Eduardo Caraballo. 

Al lado de Jesús David Suárez le imprimieron al Colectivo un matiz plástico muy importante. Hombre creativo y afable. Tiene una gran facilidad para las actividades relacionadas con el cuidado de la naturaleza. Por eso se ha encargado de aprender y cultivar el saber alrededor de las plantas y los hongos, particularmente los que colindan con los Cerros Orientales de Bogotá. Pd: la alopecia lo atormenta un poquitín. 






















César Martínez.



Tiene estudios en Pintura y Restauración. Gusta mucho del Arte Colonial y del Arte Religioso. Sus pasatiempos los divide en sus trabajos y en comunicarse con sus amigos perrunos "Mao y Dophel". Según comentó hace unos meses, espera volver al Colectivo con una donación de 150.000 dólares en efectivo. 

Facebookhttps://www.facebook.com/profile.php?id=1007894650&fref=ts




Alex Rodríguez. 

Aficionado al Punk y a las gorras. Ha participado en el Colectivo realizando funciones de las más variopintas. Ahora anda entusiasmado con los malabares, especialmente con el diábolo; juguete del que se ha vuelto un entusiasta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes y Relatos de Ciudad

El Copetón y el Diente de León En el año 2017, el colectivo Arto Arte recibió la invitación por parte de profesor y artista Oscar Moreno...