Slider

r'>

27 agosto 2014

Integrantes de ArtoArte. Los que hacen y dejan huella.

LOS QUE HACEN HUELLA


Aunque son muchos los que han pasado por el Colectivo ArtoArte, son estos los que se la pasan dando lora actualmente. Eso sí, prometemos hacerles un pequeño homenaje también a aquellos que por una u otra razón ya no están con nosotros. Así que a continuación encontrarán a los titiriteros tras escena, el poder detrás del poder, los ñoños que se reúnen con la excusa de trabajar -y sí que lo hacen con ganas- para recochar y sacarle una buena sonrisa a la vida.


Jesús David Suárez "El Negro", "Jacky", "El Jefecito". 

Trabaja 25 horas al día y 8 días a la semana, por eso suele ser el primero en dormirse en reuniones al calor de unas buenas cervezas. Respira arte a todo momento, coordina el Proyecto Cuadras Armónicas y por eso es llamado con cariño como el "jefecito" por sus cómplices de aventuras, aunque también le dicen "el negro", pues es el más tostado (en medio de tantos blancos chiquinquireños) de toda su pandilla. Estudia Artes Plásticas en la Escuela de Artes y Letras y su sueño es expandir el Colectivo ArtoArte a todo el mundo y si se puede, a toda la galaxia.

Correo personal: artoarte53@hotmail.es

Facebook:https://www.facebook.com/david.suarez.31337?fref=ts
Celular:3204580801

"ArtoArte es una excusa para reunirnos con los amigos".

Fredy Triana Vargas "Mechis", "Mechas", "Mechistófeles". 
Mechis -porque tenía el pelo tan largo como la Avenida 68- es conocido por sus destrezas en la gastronomía, su improvisación a la hora de hacer chistes y porque a veces se le salta el mal genio. Aparte de cocinero, gusta de la música, la agua`panela con limón y de entrenar a sus perros "Frickencia" y "Teo" en una rígida doctrina cristiano-militar. Espera en un futuro próximo sacar adelante un proyecto con ArtoArte sobre comidas tradicionales colombianas y "slow food", además de viajar a otras partes del mundo para conocer de nuevos sabores y nuevos aromas. Integrante, asimismo, de la agrupación Vientos Surorientales.

Facebook:https://www.facebook.com/fredy.t.vargas?fref=ts
Celular: 3114837887


"Lo importante es mantenernos como parche, como amigos, más allá de saber cosas o no".

Fabio Enrique Ramirez Espitia "Pisco", "Falax", "Fabiola"

Su vida cambió desde que le dieron un picazo en la cabeza cuando tenía 6 años, pues no se sabe si eso lo volvió un ser irremediablemente curioso o alguien demasiado torpe. Se graduó en Sociología de la Universidad Nacional y aprovecha cualquier oportunidad para hacer entrevistas y trabajar con medios periodísticos, pues disfruta escuchando a los demás y escribiendo sobre ellos cada vez que puede. Actualmente se encuentra desarrollando lo que él denomina su "Filosofía tomsawyeriana" que consta, en el quinto paso, de hacer una casa en un árbol. Y como es un viajero empedernido, tiene el proyecto de darle la vuelta a Sudamérica en bicicleta con mucho ArtoArte. Integrante, asimismo, de la agrupación Vientos Surorientales.

Correo personal: comoledije92@gmail.com
Celular: 3124110550
"A los perros también los podemos entrevistar, sólo que ellos no quieren reconocimiento sino pan".

Jhon Lara "Jhonsito".
Jhon estudia Artes Visuales en la Universidad Pedagógica y por eso, cuando ve una cámara se pone inquieto y algo sigiloso, al punto de querer hacer encuadres en todo momento. Además, encontró en la madera la oportunidad de que sus manos hallen cierta tranquilidad. A la par de ArtoArte, su tiempo lo invierte enseñándole a los niños las nociones básicas del manejo de cámaras y la narración cinematográfica a través del Colectivo Cinetransforma. La torpeza que dice tener para bailar la compensó con un agudo sentido de la ironía y el sarcasmo. Parece que se convertirá en un documentalista famoso y dicen que catapultará a todos sus amigos de ArtoArte a la celebridad.

Correo personal: hucumari01@gmail.com
Celular:3123491372

"El encuadre para la siguiente toma".


Angel Serrano "El nené".
Es el integrante más joven de ArtoArte pero el que más conocimiento absorbe. Vino a pintar un mural hace un tiempo y desde entonces se quedó para enseñarles a los demás las ventajas de estar atento siempre a nuevas experiencias y nuevas amistades. Tiene una debilidad especial por la naturaleza que lo rodea, lo que ha hecho que sus trabajos estén siempre acompañados de anfibios, mamíferos y plantas. Sus deseos inmediatos son estudiar y echar a andar por toda Colombia. 

Correo personal: adsa4323@gmail.com
Celular: 3202444836


"Acá en ArtoArte hay gente muy tesa con la que se aprende todos los días".

Jhony Pinzón.

Es el otro chicuelo. Aprendiz de maestro de maestros en artes visuales del SENA. Es el responsable de las animaciones en vídeo de ArtoArte y de Cuadras Armónicas. Como es un gomoso de la tecnología y del dibujo, sus trabajos resultan ser un colagge donde se muestra un poco de sus múltiples talentos. Apasionado del fútbol y de los software de edición, espera derrocar pronto en la jefatura al Negro y sacar adelante así sus proyectos de animación en 3D.

Correo personal: kndalex@hotmail.com
Celular:3213421618


Los tejados en San Rafael Sur Oriental, barrio donde se desarrolla Cuadras Armónicas.


Jordan Rodriguez. 

Su vida la distribuye entre el Punk y el oficio de ser papá, pues su hijo Diego es un chiquitín que ya exige salchichas y Rock and Roll. La apariencia de rudeza la compensa con la debilidad que siente por los perros y su niño. Es hincha furibundo de Millonarios y gusta de estar conectado a las redes sociales compartiendo siempre las novedades de su grupo predilecto: ArtoArte. 

Correo personal: jordanpunk90s@hotmail.com

Celular:3004821648
"La cresta es del color del América o de Santa Fe, a pesar de que es de Millonarios".



Humberto Urquijo.

Siempre carga una grabadora en su bolsillo, y si no puede, el celular, pues su gran pasión es la música, especialmente el Punk. Cada vez que se lo ve pintando está echando un chiste, recordando algún episodio de Los Simpson o entonando alguna canción. Otras veces se lo ve improvisando en papeles desteñidos las letras de la próxima canción que ejecutará con su banda "Período de Sangre". Con ArtoArte está explotando su otra gran pasión: el dibujo. Se dice que dentro de poco cerrará Rock al Parque o el Festival de Rock in Río y gritará "muerte a ArtoArte". 

Correo personal:encorgrafitihc@hotmail.com
Celular: 3138968887



"Acá he aprendido a relajarme y encontrar nuevas formas de aprendizaje".


Esta historia continuará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes y Relatos de Ciudad

El Copetón y el Diente de León En el año 2017, el colectivo Arto Arte recibió la invitación por parte de profesor y artista Oscar Moreno...